lunes, 17 de septiembre de 2007

Oda a los lunes

Por regla general, los lunes (o mejor dicho, los domingos por la noche) son malos ratos para el ánimo. Creo que alguna Universidad de estas que ya describí en un post anterior, ha publicado un estudio que decía que el mismo chiste contado viernes y lunes, en un 99% de los casos, te hace más gracias el viernes. No sé, yo como soy de los que le cuentan un chiste, y a los cinco minutos, ya no me acuerdo, no valgo como ejemplo (bueno, del de Tortugaaaal, sí me acuerdo. Ese ha quedado :-).
Pero no sé, creo que en el fondo, los lunes tienen algo de bonito: esa sensación cuando llegas a casa despues de trabajar/desplazarte a un centro laboral donde pasas ciertas horas de tu día, y sientes como que la semana ha pasado ya casi. No sé, como cuando te quitas la costra de una herida y te queda la zona suaveciiiita, ...
Lo único malo es que alguno dirá, que su herida es de poner puntos, porque no se le va la costra. A todos ellos, les digo que no hay costra que cien años dure, ni piel que lo resista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tortugaleros y tortugaleras, ja tinc un nou superchiste per a les properes festes. A vore si en Tos Tus l'extrenem.