miércoles, 1 de agosto de 2007

¿A qué huelen las nubes?

Que no sirva de precedente, pero el presidente del Barça, ha sentado cátedra.
Despues de un largo letargo de información de actualidad deportiva (vivía sumergido en mi mundo de alcohol y perrería comilitona), lo primero que ví en las noticias de ayer fueron las cifras que el Real Madrit quería pagar por un jugador de fútbol.
Yo, como no soy director deportivo ni de los partidos de los viernes entre amigos, no sé cómo se valora un jugador de fútbo. ¿Alguien se lo ha planteado? ¿Harán un promedio de €uros por gol? ¿Medirán cuánto vale un pase? ¿Tendrán en cuenta cuánto pagan por balón recuperado? ¿Restarán los balones perdidos? ... No sé, sólo se me ocurre una pregunta igual: ¿A qué huelen las nubes?
Yo creo, que los fichadores oficiales lo que hacen es comprarse el PC FUTBOL y jugar on-line, estoy seguro. Me imagino las conversaciones: "Oye, Pedja, ¿sabes que Kaká con R1 y triángulo corre más?";"Txiqui, ¿te paso el truco para Henry?" ... Lo único que se me antoja, es que al Valencia, compra el videojuego de los chinos, seguro. ¿Y si no, cómo puede ser que Joaquin no dispare con el triangulo? ¿O que Angulo, apretes donde apretes siempre haga lo mismo?
En fin Serafín, que sólo nos queda reirnos de nosotros mismos un poquito, porque si no, seguro que no nos ficha nadie.

No hay comentarios: