Seguro que todos lo habréis pensado alguna vez, pero hoy ya creo que he visto el colmo de los "estudios sociológicos".
Sé que voy a parecer un libro de autoayuda, pero para eso estamos "para servir a Dios y a usted".
Esta mañana me he despertado con una noticia chachi piruli: ya sé porqué hay que practicar sexo. Y no creas que no viene bien, ¿eh? Al principio yo decía, ¿pero que hay que tener alguna razón para eso? Pues chico, no sé, no creo que eso ... y más a nosotros los tíos, nos entra la sinrazón. Los tíos en el sexo somos unos incomprendidos. Ellas piensan que es porque estamos salidos, porque nos excitamos demasiado, porque somos enfermos, ... (cada uno sabrá lo que su Reina le dice), pero ... ¿¿¿ ¡¡¡ NO SE DAN CUENTA LO DIFÍCIL QUE ES TENER QUE PENSAR DOBLE !!!??? ¡¡¡ Quién dice que es fácil pensar con dos cabezas !!! Es jodido, la verdad.
Pero ahí está la Universidad de Texas para echarnos una mano. Seguro que de las 237 razones, alguna se nos acoplará. Para que luego digan que las universidades americanas sólo sirven para grabar juergas estudiantiles y entrar en una Hermandad.
Lo peor de todo esto, no es que las Universidades americanas hagan estudios tontos (ellos sabrán dónde gastan las becas). Lo peor, es que AUN NO CONOZCO ESTUDIO ALGUNO del que no se haya hecho eco...
Yo mientras tanto, voy a seguir siendo el 45% de los que coge el vaso con la derecha porque el agua sabe mejor, de los 30% que les gusta el fútbol porque son deportistas frustrados, seguiré entre los millones de personas que sufre rozaduras en la nariz cuando estornuda porque no utiliza pañuelos de doble capa con aloe de vera, ... Pero con una sóla razón para practicar sexo: que me mola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario