Todos los días, y con la venia de la Reina que duerme a mi lado, me gusta echar los últimos minutos antes de caer en manos de Morfeo escuchando la radio. Soy así. Me ha costado, pero he conseguido mantener una ritual, de esos que se te pegan al cuerpo y no te los puedes quitar (el silencio no es buen compañero para mí).
Algunos días lo único que consigo es acostarme con la sensación de que lo cambiaría todo. Ayer fue uno de esos días. En un programa deportivo, de cuyo nombre no quiero acordarme, escuchaba los comentarios de "noséqué" entrenador hablando de los principales equipos de España. Para más INRI, exentrenaba al Valencia. Preguntado por cual de los principales equipos españoles veía más fuerte, enumeró cuatro: Madrit, Barsa, Aleti y Sevilla. ¿Dónde cojo... estaba el Valencia? Y es que ya no sé si por vender, ó simplemente porque todavía nos encontramos en la época de provincias, tenemos que ganar SIEMPRE Liga y UEFA para que nos tengan en cuenta. Estoy harto. ¿Qué narices pinta el Aleti entre los "grandes"? ¿Qué ha ganado en los últimos diez años amén de disgustos y deuda? Comprendo que el Sevilla, se haya ganado un respeto, pero ¿hacemos memoria de las últimas temporadas? ¿Recopilamos qué equipo español ha estado en la media más alta?
No hay color. Por eso, me cabreo; apago la radio (con lo difícil que eso me resulta a mí) y prometo hacerme fiel seguidor de la Pilota VALENCIANA (que aún me colarán la vasca), y al menos ahí, pintaremos algo.
Saludos cordiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario