GULA.- Exceso o apetito desordenado. Abuso excesivo en la comida.
Voy a desmontar en un momento la idea de territorialidad de los nacionalistas. Si hay algo que nos identifique por encima de otros países/territorios, es que en verano, TODOS LOS ESPAÑOLES pecamos por igual. Sí, sí. Estoy seguro que si el tío "Guiness" quisiera, podríamos establecer un nuevo récord, insuperable de todas todas: cantidad de comida engullida en un mismo período. Estoy seguro que seríamos más de 30 millones de personas las que entraríamos en esta lista, y me quedo corto.
Y es que parece que en verano, nos levantan las restricciones de tragar, nos eliminan las referencias de dietas y demás, ... es más, creo que me he dado cuenta que ni siquiera las básculas funcionan como es debido (las que se usan) en verano.
¿Cuántas veces hemos dicho: "esta noche no ceno", ó "para cenar una fruta y au", ó la mítica "voy a reventar"? Son frases que nos vienen a la cabeza al igual que canciones como La Barbacoa, Macarena, ... clásicos del verano.
A mí particularmente, quiero denunciar que me están cebando. Sufro ese síndrome del: "para que no se quede ahí", ó "por un poco más, me lo acabo". Y lo malo, es que en google estoy buscando, y no hay remedio, sino la abstinencia ... y como yo de eso, sea de lo que sea no entiendo, así me va.
En fin, ¿quien es el último para Naturhouse? Despues de usted, yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sí, sí, sí!!! El clàsic de sa mare de Gema és: "acabate-ho tú, Carles"
Publicar un comentario